Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 20 de marzo de 2008

Saludos a El Puerto de Santa María

Me dice el google que tengo un lector en El Puerto de Santa María. Toma ya. Hay otras ciudades de nombre raro, como "Vicente López" en Argentina, o "Torhout" que, francamente, no sé dónde está. Pero a mí lo que me impresiona no es Torrejón de Ardoz, ni Ajalvir, ni Ewell, ni Bordeaux, no: a mí lo que me impresiona es El Puerto de Santa María (toma ya). Me imagino quién pudiere ser mi posible lector allí. Confieso aquí cual fiesta de pijamas juvenil que nunca me he fumao un porro (amparo), así que no sé qué posibles conexiones pudiera tener yo en esa zona. Tampoco tengo familia en Senegal que haya podido venir de vacaciones con "Cruceros Cayuco, todos los camarotes con vistas al mar". Ni amigos que semanasanteen en esos lares.

Así que sólo puedo deducir que CRIS es originaria de Cádiz.

Esto del google es sorprendente. También me dice que hay unos que han llegao de rebote, que serán digo yo a los que antes me he referido como despistaos, que igual andan por la red buscando a CRIS y llegan a La Tremolina y se van en cuanto observan que lo más cerca que van a estar del Canal 7 es la Polla Chilena de Beneficencia.
Luego hay otros que pone que han llegado por "motores de búsqueda". Ahí se deben de referir a mí, cuando bombardeo mails ajenos con espán personalizado con la cosa de promocionarme.

Hay que ver, estoy enganchaíta al google. Sobre todo a eso de poner el dedillo cibernético encima de los países de distintos colorines y te va diciendo cuántos adeptos vas teniendo (la palabra adeptos me la aplico yo pa dar alas a mis aspiraciones de mantenida, pese a los resultados de las encuestas, cada vez más desalentadores). Diego, pero qué has hecho, qué me has enseñado. Ahora aquí tol día con el google y los números y las barras y los colorines. De esta acabo estudiando estadística, vas a ver tú. Y te las tendrás que ver entonces con Mi Lector de El Puerto de Santa María, por haberme hecho descubrir mi habilidad oculta para con los libros de contabilidad, arruinando así esta mente prodigiosa que tarda diecisiete minutos exactamente en comprobar las vueltas de la tienda de ultramarinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si chata, creo que a ti no te quita de madrugar y currar nadie.
Primero, porque lo de ser mantenida por tus adeptos tremolineros "está bastante crudo" y segundo y más importante: ....Porque acabas de ser desheredada por via materna (eso por publicar mi anterior comentario con falta de ortografia incluida) Je,je,je, te jo... como herodes.
Estoy pensando en identificarme como: Greta Garbo (por ejemplo) para evitar que "tu adepto" Jesus se lamente de que esto es un blog familiar;....... no te preocupes chaval, que en esta familia somos muy abiertos y admitimos a cualquiera.

Anónimo dijo...

Hemos estado viendo los participantes de Eurovisión por youtube (gran maravilla cibernetica, ya ves, que Journey tienen a Arnel Pineda gracias al portal este)...
En fin, que hemos visto a los participantes de Eurovisión y hemos concluido que:
1. El Emo de Bosnia se parece a Sergio Lagos (hacer búsqueda en google.cl)
2. Que el jubila'o de Croacia le hace peso a Eminem.
3. Que el Irlandés tiene pintas de Ganar.
4. Que el raeggetonero epañol eja a Don Omar como una alpargata.
Está fiera la pelea...

La Tremolina... dijo...

Ole, ole con ole, ese echarle un ojo al Festival por Excelencia de la canción europea allá al otro lado del charco.

Yo creo que es el momento de reavivar el espíritu OTI. ¿Qué pensáis por allí? ¿Creéis que teneis concursantes a la altura? Mirad que Bigote Arrocet se ha quedao por estos lares...

Anónimo dijo...

Podría ser, sí... tenemos a varios pseudo-cantantes que enviar que les harían peso a varios de por allá...
¿Sólo recuerdana Bigote Arrocet? Pero... ¿Cómo? ¿no hay recuerdos en vuestra retina del incomparable Florcita Motuda?.
Se pdría hacer otra oti, si, pero no enChile, mira que con todos los desastres naturales que la terminaron por suspender... es "yeta" esa OTI, quiás aquí se traiga un huracán...

Jesús dijo...

Válgame dos! (o era Dios?)

Cómo iba yo a lamentarme que en lugar de la señorita tremolina tengamos a la misma y a su ascendencia por parte materna! si es dos por el precio de una! (vale, que el precio sigue siendo 0, no te hagas ilusiones de mantenimiento por nuestra parte)

Diego dijo...

Vaya, me ha dao por introducir mi nombre en el google alerts, y he visto que me mencionan en un blog... me he sentido obligado a escribir un comentario y todo.

En el fondo todos somos unos adictos al gran hermano, y en este caso el que nos vigila es google, y si no sólo tienes que comprobar una funcionalidad que seguro aún no conoces (no paro de enseñarte cosas nuevas, eh!), el historial web. como el link es demasiado largo, pues buscando "historial web" en google es bastante fácil de localizar :)

Esta funcionalidad tiene guardadas TODAS las búsquedas que hayas hecho en google desde el principio de los tiempos (más concretamente desde que te hiciste la cuenta de gmail, y por supuesto sólo mientras hayas iniciado sesión). Mi historial se remonta al 21 de Marzo del 2006 a las 12:11pm, toma ya. Lo que quiere decir que el viernes cumplí 2 años con mi cuenta. Pues mira, me acabo de enterar, pero desde luego ese día lo celebré a lo grande ;).

Como decía, todos somos unos adictos al gran hermano. Yo aborrezco los programas de telerrealidad, hasta que llegó mi compañero de piso con su portátil del curro, conectado en riguroso directo con los 5 negocios que controla y me enseñó cómo trabajaban sus empleados. Dios mío, que vicio…

Pues nada, como me usté me insiste en que nos vayamos a casita que ya es hora, apago y vámonos