¡¡El umbral de las doscientas visitas superado!!
¡¡To-to-to-toooomaaaaa!!
El Transmongoliano
Hace 11 años
La Tremolina se presenta como un intento de la que suscribe por entrar en el siglo XXI, animada a punta de cuchillo por sus allegados. Una esperanza de no seguir acumulando papelitos sueltos en los cajones del mueble del teléfono, siempre en pugna con los manuales de instrucciones de los electrodomésticos del hogar. Un labrarse un presente en las conversaciones del VIPs, un poder pinchar y cortar cuando las gentes hablan de pedospés, un no preguntar nunca más un "qué es un friquibloj"
4 comentarios:
¿Y lo celebras con dos líneas? Psché.
Eso é una cosa que usté desconoce... ;-)
Como usté desconoce que de esas 200 visita, fijo que unas 100 son mías, que no paro de entrar desde el curro para ver si ha publicao algo. Unas 30 serán gracias a la publicidad gratuita que le hice. Eso lo deja en unas 70 visitas hábiles.
Por cierto, sepa usté que en la subcultura del blogger se suelen celebrar las entradas (uséase, en número de texto publicados por el autor), no las visitas. :-P
Nadie dijo que ser capaz (ya desde el punto de vista meramente técnico) de hacerme un bló me convirtiera en una subversiva de esos que usté ha citao.
Y yo y mi ego celebramos que nos vean. Ea. Vivan los mirones.
Publicar un comentario