Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

viernes, 28 de marzo de 2008

Examen de conciencia

Bueno. La encuesta se ha cerrado y ha llegado el momento de hacer examen de conciencia.
Hm.

Han ganado, con 6 votos, los que me consideran un ser inapreciable. O sea: que ni un duro.
Luego hay 4 que quieren que me dé en cuerpo y alma a labores administrativas y/o de secretariado.
Después hay 2 misteriosos votos de lectores cercanos al cristianismo que, en el fondo, no aspiran más que a que Hacienda los desgrave.

Pero lo que me tiene anodada hasta el insomnio es ese sector hacia el que dirigiré a partir de ahora todas mis acciones de marketing: esos 4 mochales 4.
Tengo identificado a uno. Es más: tengo identificado a dos, porque me consta que el segundo no es más que producto de la mera torpeza del primero para con la informática (me ha jurado por lo más sagrado que no ha votado dos veces de forma consciente ni pa hacer trampa).
Pero, ¿y los otros dos? ¿A qué oscuras razones obedecerá su voto? ¿Tendré que acoquinar con una pequeña comisioncita de mis Grandes Éxitos en el futuro? Y lo que es peor aún: ¿habrá sido mi madre?

Hablando de incógnitas, acabo de dar a que sí a publicar a un comentario anónimo firmado por un/una tal "R", en el que me habla de dulces y placeres. Hm. Confieso que no sé quién eres, R. Déjame adivinar. ¿Doy en el clavo si presupongo que eres un hombre alto, moreno, varonil, de bronceada tez, excelentes modales, educado, universitario 46 años? ¡No, no desveles tu identidad todavía! Deja que mi imaginación, en connivencia con mi conocimiento de las páginas centrales de los periódicos, se prodigue un poco más.

En fin, no se si han percatado ustedes de que desde hace ya varios párrafos no digo más que tonterías. Es que esta semana he trabajado mucho, y no me he enterao de ná de lo que ha pasao en el mundo, así que no reflexiono. He invertido largas horas en oir hablar de espionaje. Y llega un momento en que uno ya no rinde. Estaba la otra mañana en una reunión y, tras unos tres cuartos de hora de que un señor que sabe mucho de circuitos y telecomunicaciones hablara de algo así como el paso a producción de la implementación del look and feel, mi cerebro, juguetón como es, decidió cambiar el hilo musical a ese muermo de cita. Optó por un clásico de siempre: Los Pajaritos. Así que, a partir de ahí, ya sólo conseguí ver cómo los labios del señor que sabe mucho se movían a ritmo de Maria Jesús y su Acordeón, pajaritos a bailar, cuando acaban de nacer; eso sí, tratando de mantener la compostura y la mirada firme, que aquí no ha pasao ná y me ponga cuarto y mitad de look and feel.
Pues lo dicho: que así luego no hay quien hable ni de los Balcanes, ni de Eurovisión, ni de ná.


Eso sí: no quisiera hoy despedirme sin antes decirle a Carlos que eso del gitaneo se tiene que acabar. Tanto José Mercé, tanto Kiko Veneno... el otro día acabé soñando que me liaba con El Cigala. Y da impresión. Con el Cigala, namenos. Tócate las narices con el subconsciente, que ni en sueños pueda una llevarse algo decente a la boca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... na' que decir po' Montse, que la otra que no da plata ni a un mendigo soy yo... Que al final ni siquiera entendí lo que decía el enunciado de la encuesta y voté igual

La Tremolina... dijo...

Pero qué pensai?! Que yo voy de carrete en carrete, o qué?? ;-)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja!!!!!! Mujer!! que estoy con gastroenteritis no sé de qué y no me aguanto y me haces reír asi, ja, ja, jaaa

Txetun: dijo...

Una duda... si te liabas con el Cigala, cómo eras capaz de acoquinarte y enmorronarte con semejante caló dada la imposibilidad física de su tocha? De ciencias sociales, pero convencido de que física y empíricamente, eso es imposible y además no se puede.

La Tremolina... dijo...

"Física y EMPÍRICAMENTE"??
Tú... tú también te has liao con El Cigala????!!!!

Txetun: dijo...

No mujel...

Lo he visto en vídeos. Como esa experiencia orgiástica de Bernie Ecclestone con unas presciputas de alto standing simulando un campo de concentración NAZI (que lo dice el News of the World inglés)...

Que la moda ahora es ver pornete famosil en plan "robados". Uno, que es muy vicioso. :P

sacau dijo...

Buenos días:

me has mentao, y obviando lo del sueño del cigala,que es el único hombre en el mundo capaz de colocarse 7 pares de gafas simultáneamente, sólo diré lo siguiente dos puntos comillas

lélerééeéé lélerééééééééé

Anónimo dijo...

Comparación:
look and feel # los pajaritos

Para los profanos: graciosa

Para los iniciados: sublime

Faltan los nombres, pero se adivinan... María Jesús, su acordeón, los pajaritos todos...

Saludos desde El Cortijo