Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

domingo, 25 de mayo de 2008

Grandes para la historia

Oh dios mío. En mi búsqueda de la vida en torno al chikichiki, he dado con un incunable. Resulta que hay un ser humano con piernas que se ha dedicado a compilar a los grandes de esta última edición eurovisiva: el pavo irlandés (inmerecidamente descalificado en la semifinal), la carta de ajuste estonia (que tampoco tiene igual), el emo y su gallina... pero sin olvidarse del único, el inigualable, el guía espiritual, el gurú que marcó tendencia... Alf Poier. Y no contentos con eso, incluye, cerrando, el chiki chiki... ¡¡con subtítulos en inglés y personajes célebres interpretando la danza!! Glorioso. Aquí les dejo el documento. Dura siete minutos y algo, así que repanchínguense en el sillón, quítense los zapatos, descorchen una pisicola... y disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOOOOS! y yo que pensaba que ya lo habia visto casi todo; pues resulta que: cada vez entiendo menos como hemos quedado en el puesto 16 con la "cantidad" de rivales que teniamos dispuestos a hacer el ridi o a quedarse con el personal,(aun no tengo claro, cual de las 2 cosas hemos hecho).
Srta. Tremolina que sepa Vd. que no es la única a quien leen sus adeptos.... a mi me ha salido un fans; si, un tal Txetun (leer comentarios sobre la Tv a aniquilar) y por cierto que si ya regresa pronto al solar-patrio que sea "Welcome" ¿veis lo que me pasa por tanto ver pelis de american-boys? que hasta aprendo ingles. Besitos a toda la tremolinada.

Anónimo dijo...

Muy bien, Srta. Tremolina, ya veo que hay gente atenta de los gazapos que pongo en el blog.
Me alegro que se animara usted a escribir en este humilde blog.
El señor de los Espejos.

Anónimo dijo...

DE CULTO, como decimos en Chile, ja, ja!!

Txetun: dijo...

Pero fans, fans...

Pues Acias por el "Welcome back". El docu lo tendré que ver cuando venga el técnico y arregle un problema con la tarjeta de sonido del ordenador, que así andamos (el menor de los problemas, que me tienen mis progenitores la casa toa levantá, que parece esto La Sagrada Familia, que no van a terminar de arreglarla nunca). Además estamos en ferias en la "muy noble y leal ciudad de Plasencia", así que como muy pronto hasta el martes de la semana que viene estaremos sin noticias del técnico ni de los obreros que nos van a dejar to la junta del trócolo ahí desmantelá.

Un besazo, ;)