Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

martes, 1 de abril de 2008

"No estamos de paso" visita La Tremolina!!=0

[Es este un inciso para decir que, hace unos escasos 30 minutos, me he quedado con los párpados que me daban la vuelta p'atrás al encontrarme aquí en La Tremolina con un comentario remitido por "No estamos de paso", de los que ya hemos oido hablar en la crónica "El horticultor autosuficiente". Copiopego aquí la respuesta que he dado al comentario, pa hacer los honores (y hacerles publicidá, de paso, por si alguno cometéis la imprudencia de no revisar al menos semanalmente los comentarios que se van haciendo a cada crónica desde el inicio de los tiempos. "Kosovo: la última cicatriz de Los Balcanes" de nuevo en la Filmoteca de Madrid mañana. día 2 de Abril!!. La respuesta al comentario reza:]

Toma ya.
No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. Cómo los hilos del mundo se confabulan pa tirar a la vez de ambos extremos y hacerlo piccolo, piccolo, de tal forma que la matriz de cuatro dividida entre la raiz cuadrada de tres dé como resultado que estos señores acaben en La Tremolina. Mejor no me pregunto cómo ha sido, que acabaré con una camisa blanca con cintas que te dan la vuelta y diciendo que Carrillo y yo vamos a arreglar el mundo, como mi vecina en pleno Mercado de los Mostenses en el año 72.
Haré un pequeño inciso serio y curricular (al que no acostumbro) para decir que, vicisitudes mediante, me tiré casi 2 años habitando en La Haya, así que cierto contacto con el tema exyugoslavo sí he tenido. Y este documental de referencia ("Kosovo: la última cicatriz de los balcanes") es con diferencia uno de los más completos y rigurosos que he visto, mucho más merecedor de exihibirse en la filmoteca de allí ("Filmhuis Den Haag") que la mayoría de los que se exhibieron en el último ciclo al respecto, ciclo organizado por la embajada francesa y el ya mentado Tribunal.
Bueno, que gracias múltiples y completa reverencia hacia ustedes por vestir a La Tremolina de largo, y sean muy bienvenidos. Pasen y vean.

Y sigan kosoveando!!! (y yo que lo vea, también)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavala, la fama.... se acerca, ya hasta los productores de cine te leen y digo yo: ¿como han dado contigo los señores del "no estamos de paso"?
Bueno no importa, la cuestión es que te han leido y eso sube tu valor; creo que si hicieras ahora la encuesta, muchos de tus seguidores cambiarian su voto y estarian dispuestos a sufragar tu intelecto (faltaria más).
Y para su próxima pelicula sobre los balcanes que te pregunten a ti, porque habrá pocas personas por estos lares tan informadas sobre esa zona o ¿no?.