Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 17 de abril de 2008

En un chiringuito de la calle Mayor

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Las inclemencias del tiempo han hecho que se suspendan los faustos de esta noche. Habrá que esperar hasta nueva convocatoria.



Buenas,

un breve inciso únicamente para publicitar que nuestro amigo Carlos, protagonista de la anterior casicrónica, recita este sábado en la calle Mayor de Alcalá de Henares, por eso del día del libro y tonterías semejantes que se montan las editoriales pa vender a los comprometidos con los días de.

El caso es que, ahora ya en serio, en algún lugar indefinido de la calle Mayor de Alcalá de Henares, pondrán un altillo y nuestro amigo Carlos deleitará a las masas con sus poemas, más viejos y más nuevos, incluyendo -imagino- algún gran éxito del Cuaderno de la Luna. Y alguno del Cuaderno Rojo que recibí el año pasado en mi residencia holandesa, espero, que me gustaron incluso más.

Como aún no tengo información más precisa, hasta aquí podemos leer. Cuando sepa santo y seña, modifico este miniartículo pa que ustedes lo bailen.

MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO A VIERNES 18 DE ABRIL: Parece ser que los organizadores del evento son unos jipis y el jolgorio empieza a las 22.00
Nos pasmaremos de frescuno y nos pasaremos por agua, pero merecerá la pena, digoyo :-)

Yo sólo espero que esta vez, por fin, se desnude. En los anteriores recitales, mucho ponerlo como reclamo, pero al final, ná :-)

7 comentarios:

sacau dijo...

Hola a todos, gracias por la publicidad, señorita Panacotta.

Pese a que la web indica las 22:00, los organizadores nos han citado a las 20:45, así que quizá comience a las 21:00. ???
Sí, no sé muy a qué hora empieza...menos mal que no me dedico al atletismo.
Qué desastre, han quedado en avisarme, pero a la española por lo que veo.

El sitio indefinido es junto a la casa Tapón, en la pza. de los Santos Niños.

Bueno que la tremolencia será bienvenida.
Saludos

Txetun: dijo...

Irá la cartera?

Si no va la cartera y hay unos jipis por medio, lo mismo no compensa económicamente.

Hay que ver qué genio publicístico estás hecho: la anterior crónica no era más que para meternos doblada el recital de don Carlos (todo poeta que se precie merece el apelativo de don para mí, porque la poesía no es fácil ni agradecida precisamente).

Don Carlos, ya le aviso, me será imposible asistir porque no habito ni siquiera en el mismo continente, pero si cuenta con algún espacio virtual donde hay muestras de su arte, tenga por seguro que me asomaré a apreciar su arte.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bien txetun, bien; nos vamos entendiendo. Por 1ª vez estoy de acuerdo contigo, si hay algo dificil para mi, es: no solo hacer poesia, es: incluso leerla; por esa razón, apoyo tu DON con mayusculas para todos aquellos que la escriben.
Y esto para Carlos: lo siento guapo pero con todo lo que ha llovido por esta zona (estamos a 15 km. de Alcala) no me extraña que lo hayan suspendido. Otra vez será y ahi estaremos para que nos deleites. Ciao a tutti.

sacau dijo...

Nos han pillao la publicidad encubierta, Tremolina.

Bueno, muchas gracias por el interés, quedarán ustedes convenientemente avisados para la próxima.

Y mamimami madicho guapo, qué mas puedo pedir...

Un abrazo

Anónimo dijo...

que's un chiriguito???

La Tremolina... dijo...

Un chiringuito es un local, un bar, un lugar, un stand incluso, normalmente así como muy de calle o en arena de playa y bastante cutre (y ahora la pregunta sería, ¿qué es "cutre"?. Pues tosco y asín).
Por extensión, un chiringuito es un negocio medianamente turbio o poco definido. "Menudo chiringuito se ha montado", en por ejemplo :-).
Y es la típica palbra que, tmabién por extensión, vale para todo.

Anónimo dijo...

pos ya veo... queda clarísimo