Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad

Sagem, sagem tiene lucecitas que se encienden y se apagan, mira la segunda, ahora se apaga, ¡y ahora se enciende!, tiene lucecitas que se encienden y se apagan, Sagem, el puño del jersey se va hacia atrás, gris que llueve gris gris gris, grrrrumpf, frío, blogger, blogger la tremolina, bloggerlatremolina, sniiiiif, puaj, estómago astragao, ilvico caca, estómago astragao, uaaaahhhhbostezo, ji ji, ahora la tercera lucecita se apaga, de sagem, el tío Juanillo, por el puente de Aranda se tiró setiró, y la colonia Chispas, qué me dices de la colonia Chispas, tu primeracó-loooooonia ¡chispás!, cuándo empecé yo a trabajar ahí, en enero, yo creo que fue en enero, de limón el polvorón no, qué tío, se ha comido todos los de caneeeeeela ¡chispás!, yo no sé si cuando vuelva a casa va a funcionar el internet, y el frenadol, para qué será el ibuprofeno y para qué el paracetamol, pero sabe muy mal hay 600 y hay 650 y hay 400 y Manoli, la pobre, que se queda sin su hijo en Nochebuena, chispas, el estómago astragao, puedo comerme un torrezno, o un polvorón de canela, no hay polvorones de canela, ¿se acordará alguien del anuncio del ratón de olía unos pies y bailaba flamenco?...



[Experimento literario consistente en verter la verborrea mental a la que incita un principio de gripe en una tarde de Navidad]

9 comentarios:

Txetun: dijo...

Y luego el copiota soy yo... :-P

Feliz Navidad, ea!

dezaragoza dijo...

El próximo experimento mental sin gripe ni fiebre por favor.

Feliz mejoría Dña. Tremo.

sacau dijo...

Estimada Tremolencia:

Pa mí que ni inicio de gripe ni ná, esta tía está más borracha que el Rey.

Fdo:

el Sr. Sacau, tras haber pulverizado su record personal de dormir diez horas seguidas. Me duelen hasta las gafas, añado.

La Tremolina... dijo...

¿Copiota?

¿He copiado a alguien? Por favor, dígame que he copiado a un grande de la literatura, siempre quise emular a los grandes, cual Javier Marías.

sacau dijo...

Si tu post hubiese tenido 1000 páginas habrías escrito el Ulises de Joyce.

O un discurso de Fraga.

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Necesita Usted unas vacaciones o un Grippal (sin mezclar con Coca-Cola, que luego pasan cosas raras). Urgentemente.

¡Felices fiestas!

Un saludos,
Jafuda

Un francés que pasaba por aquí dijo...

Eso pasa por fiarse de la tecnología gabacha, y para más inri como dirías tú, fabricada en países de bajo coste y gran consumidores de arroz.

En fin nena, cuídate y feliz navidad!

mami-mami dijo...

Si, no fuera porque me consta que no bebes ni coca-cola y que además estabas en casa; estaria de acuerdo con sacau y pensaria que eso, es la resaca de la cena de Nochebuena.
Felices Fiestas (aunque sea con retraso) y Año 2010 a todos los tremolineros.

Susana dijo...

YO ME ACUERDO DEL ANUNCIO DEL RATÓN!!!!!! jusjusjus...