Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿A quién vais a votar?

Las elecciones son ya pasado mañana y yo no sé si tengo claro a quién voy a votar. Y tengo que decidirme: estas elecciones son primordiales y es importante participar en ellas.
Porque supongo que es por eso por lo que las distintas televisiones, radios y prensas nos han estado informando al detalle hasta de la evolución del pelo enquistado que le ha salido a McCain en la fosa nasal derecha. Porque los españoles también votamos en estas elecciones estadounidenses, ¿no?
Conozco al dedillo el fondo de armario de Joe el Fontanero, los títulos de Miss Simpatía de la Palin, los títulos de Miss Picadero de la hija de la Palin y los posibles nombres de pila de la venidera nieta de la Palin. También conozco a los parientes transoceánicos de Obama y los precios de sus 30 minutos de fama multicanal. De todo ello se han encargado los medios de divulgación de este nuestro país. Porque, lógicamente, es importante conocer bien a los aspirantes antes de concederle a uno o a otro la gracia del voto.

En fin. Que no sé a quién votar. Me pregunto a quién votarán otros españoles, otros españoles más Grandes, que puedan guiarme sobre la contienda electoral. ¿A quién votará la Reina Sofía? A los 70 años de edad, se tiene una experiencia digna de ser tenida en cuenta. Ya se lo comentó a Pili Urbano. Que no estaba bien quitar de enmedio a Felipe y a Suárez tan pronto. Hm. Felipe y Suárez. Probablemente ella vote a Obama. Aunque es posible que este acabe saliendo en cabalgata con caballeros contratados socialmente entre sí, y esto no le gusta. Hm. Probablemente Sofía vote a McCain.

Qué jaleo. Ay, no sé a quién votar. ¿Lo de Paris Hilton irá en serio?

8 comentarios:

Jesús dijo...

Se puede votar que sí?

Anónimo dijo...

Pues yo he votao a Paris: envié una postal con una foto muy bonita que me encontré tirada en una calle aquí al lado y puso 'I vote for the Hilton'. Espero que sea suficiente.

Anónimo dijo...

Yo voy a votar por la Reina Sofía, por haber sido aún más pesada en la tele que las elecciones norteamericanas. ala.

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Tremo. Por una vez y sin que sirva de precedente no comparto el tono jocoso de su blog. Uno tiene ya suficiente edad para haber desarrollado una cierta intuición que le permite percibir cuando se está ante un acontecimiento importante, de esos que aportan algún pequeñito giro al devenir de la historia. Y el de mañana es, sin duda, uno de esos. Así que no, usted no votará mañana, pero todos nosotros estamos implicados, y mucho, en el resultado de estas elecciones como para tomárnoslas a broma.
Y por lo demás, tampoco me creo que no supiera usted por quién votar en el caso de poder hacerlo.

Anónimo dijo...

pues yo voto por la Tremolina, a ese país le falta cordura señores...
Quizás hasta oblique a los pequeñuelos del país a leer el libro gordo de Petete en la escuela y haga que les cruja bien la cabeza de vez en cuando y así se dejen de cargar con cuanto tercermundista les salga al paso.
Digo...

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Pues sí, yo también creo que la reina votaría a McCain, básicamente porque últimamente me recuerda a Menchu, la mujer del fallecido Mario de Cinco horas con Mario. No sé, esa es la impresión que me da después de todo ese trajín informativo. ¿No será una herramienta de distracción para hacernos olvidar que cada día nos recuerdan lo mal que está la economía? En fin.

¿Y yo? Yo como Asane, a votar a Paris. Por imitación, más que nada...

Cuídese,
Jafuda

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pao,yo también voto a la Tremolina.
1º porque ¿que otra cosa puede hacer una madre, más que votar a su niña? y
2º porque, aunque lo suyo no es la política; no creo que tuviese que esforzarse mucho para hacerlo mejor que "el último".
También estoy de acuerdo con el jurisconsulto del reino, indudablemente este tema y su resultado nos salpica a todos en este planeta. ciao tremolineros

Diego dijo...

vaya que si nos salpica! ha ganado Obama, lo que quiere decir que tengo un GRADO DE SEPARACIÓN DE 1 con el presidente de EEUU!!! toma ya!!!