Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 7 de agosto de 2008

La República del Papel

Ayer, conminada como quien no quiere la cosa por un Tedio ya desatado, exaltado, un Tedio que campa a sus anchas cual Cid Campeador por mi puesto laboral a falta de un jefe que lo dome, un Tedio vestido de guiri floreao que está haciendo su agosto por estos lares como consecuncia de las vacaciones masivas del personal de la oficina, decía, en el día de ayer, conminada por este Tedio, me paseé, nadé, buceé, hice el muerto y recogí conchitas por el internet del mundo mundial.

Y no sé muy bien cómo, fui a parar a La República del Papel.

En La República del Papel, sita en Castellón (Castelló), vivían una vaca emo, el chino Xiao Xiao, Paco el esquín-jed y un general de las SS reconvertido no ya en curandero milagroso serbobosnio sino en rockero metalúrgico.

Comprendí que La República del Papel era un lugar al que de modo natural había de pertenecer un ser como yo. Que La República del Papel era la wikipedia y el Espasa y la Enciclopedia y el Érase una vez el hombre, todos juntos. Comprendí que La República del Papel era un lugar en el que se concentraba el saber y la cosmovisión y la comprensión del mundo.

Comprendí que La República del Papel era El Lugar al que acudir en busca de respuestas.

He aquí la luz:

http://republicadelpapel.blogspot.com/2008/08/psers.html


4 comentarios:

Casaca de Matraca dijo...

Este post es todo un honor para nuestra Muy Noble República papeliense. Nos alegramos de que haya gente a la que le gusten nuestros desvarios y nuestras alucinaciones febriles. Resumiendo, gracias por dar a conocer nuestra República en un blog tan genial como este. ¡Saludos desde Castellón!

Anónimo dijo...

a ver...a ver...explìcame còmo es eso de la "vaca emo". Me parece muy interesante. Jeje.

Diego dijo...

muy interesante, sí señora...

...

... pero...

...

...

... menos navegar por ahí y más escribir tremolineces, ¡leñe!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿ donde estas, Srta. Tremolina ????
Tiene razón Diego; nos tiene Vd. muy abandonados y esto no es serio.
Se acabó "el perreo" vacacional.
Queremos tremolineces, Yaaaa !!! ciao.