Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 28 de agosto de 2008

Su opinión es la que cuenta

Avezados lectores:

Se habrán percatado ya (porque sé que ya nadie utiliza el guguelrríder) de que figura una nueva encuesta referente a La Tremolina a la izquierda de sus pantallas. Bien, de cara a mi inminente salto al estrellato (es decir, a darme la gran hostia), es conveniente para mí y mi agente conocer los principales canales por los que la masa llega a este espacio de ocio y cultura (el B2B2C, que llaman los hombres de empresa de mundo).

Pueden ustedes satisfacernos con su opinión hasta el día 7 de septiembre a las 12:30 (que es la hora del bocadillo). SACAU, MAMÁ: no vale votar dos veces.

En fin, ahí les dejo, para que se sientan importantes y participativos en este mondo modernno de museos interactivos y mensajes al 7745.

17 comentarios:

Gustavo dijo...

Ves, las entradas cortas si que me las leo.Y para una entrada corta, una respuesta corta :)

sacau dijo...

Ma il mio mistero
è chiuso in me,
il mio nome nessun saprà!
No, no, sulla tua bocca lo dirò,
quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglerà
il silenzio che ti fa mia!

Dilegua, o notte!
Tramontane, stelle!
Tramontane, stelle!
All'alba vincerò!
Vincerò! Vincerò!


Sip, soy uno de los que ha votao tetas.
Saludos preotoñales a la tremolencia. Vuelvan a sus puestos de trabajo con una sonrisa en los labios.
Agur

La Tremolina... dijo...

(que alguien le regale un poster de Verdi a este hombre.
Ya.)

La Tremolina... dijo...

Rectifico: de Puccini. Que alguien le regale un poster de Puccini pero yá.

(Perdón por el imperdonable error de confundir Rigoletto con Turandot, Óscar)

Anónimo dijo...

La asociación de internautas irresponsables, imberbes e indiotas de Illinois (AIIIII), le pide a la señorita Tremolina, amablemente, de momento, que informe ya sobre ese blog al que está tan enganchada. O tendremos que dejar de pedírselo tan amablemente...

Anónimo dijo...

Pues, yo tengo una hermosa lámina de Turandot decorando una pared en la casa materna, pero no la envío a nadie a quien no haya tenido el gusto de conocer, no señora...

La Tremolina... dijo...

A Sacau sí lo conoces. Se enamoró de ti cuando anduviste por estos lares. Pero siempre lo ha llevado en secreto.
Ooops.

Anónimo dijo...

¿Ah, sí? ¿Tengo un admirador secreto al otro lado del charco? ¿de verdad? pues, mira que me ha venido un repentino ataque de vanidad...

sacau dijo...

Ahora lo del Nessun Dorma al gareteeee!!

La Princesa ya sabe mi nombreeee!!

Por qué?
Por quéééé?
Por quéeéééééé, Tremooooolinaaaaaa...!!!!
(Coro)

Dormid, dormid vosotros que podéis!!!
Por quéééé...?
(Cae el Telón, entre impresionantes truenos y rayos)


Pues eso, Pao, llevo 4 años 7 meses 14 días 23 horas 17 minutos y 5000 noches guardando este secreto

Puccini se acaba de meter un coscorrón en su tumba, del sobresalto.
He dicho.
Buena semana, tremolencia...

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que habia encontrado alguien con quien practicar "il mio italiano" y resulta que era un fragmento de una opera de Puccini...
Bueno, siempre se agradece un poco de poesia-operistica en la vida; sobretodo a la vuelta de las vacaciones. !!!! Gracias sacau ¡¡¡
Y quede claro srta. tremolina que yo no puedo votar; porque, ni busco tetas, ni me dejo coaccionar y lo de la recomendación por esas personas que Vd. enumera me resulta "muy fuerte" de modo que lo dicho .... NO VOTO ....(de momento) besitos per tutti.

Anónimo dijo...

4 años, Sacau... ¡¡Eso es amor del ciego hombre!! Si yo he cruzado el charco en el 2006... hmmm... no tendrás una bola de cristal como esas de las gitanas, y me has estado observando en la distancia todo este tiempo... ¿o sí?

sacau dijo...

Bueno, no es una bola de cristal exactamente; fue al leer Rayuela, sólo que en ese momento no sabía tu nombre. Así que empiezo a contar desde ese día; luego te vi y juntabas margaritas del mantel y dije..., Riau, es ÉSTA!! (que es la expresión de un hombre miope de amor, que no de amor miope).

Dña.Manolita dijo...

Posyahevotao.

sacau dijo...

Julia, por cierto, il mio italiano es un desastre, sólo sé pegar gritos nessundormescos.

El idioma de los gatos se me da mejor. Naturaca! Sagra!(que quié decir: sa'gradece!)

Ciao

sacau dijo...

Sin tele y sin cerveza
Homer pierde la cabeza

uséase

Tremolina, son dos semanas castigaos sin postre, joooo...

Anónimo dijo...

hoy es 12 de septiembre...¿dónde estas que no nos cuentas nada???

Anónimo dijo...

"Bueno, no es una bola de cristal exactamente; fue al leer Rayuela, sólo que en ese momento no sabía tu nombre. Así que empiezo a contar desde ese día; luego te vi y juntabas margaritas del mantel y dije..., Riau, es ÉSTA!! (que es la expresión de un hombre miope de amor, que no de amor miope)."

¿me vas a creer, Sacau mío, que acabo de leer esto???