Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

martes, 5 de agosto de 2008

Búsquedas

El Google Analytics ese que me presentaron hace un tiempo tiene más botoncitos y pestañitas de colorines que si le das te salen dibujitos y te cuenta cosas muy curiosas. Por ejemplo: he descubierto que en la esquina inferior derecha te dice cómo narices ha llegado la gente a La Tremolina, y una de las opciones, en concreto la que ahora mismo quiero compartir con ustedes, hace referencia a "Motores de Búsqueda".

Usease: que cuando uno pone en el gúguel "La Tremolina" y llega hasta este rinconcillo, se queda grabado y luego el Analytics este me pega a mí el chivatazo, así por lo bajinis.

Quiero compartir ahora con ustedes algunas de las búsquedas que los seres humanos han hecho en la barrita blanca, gracias a las cuales han ido a parar a esto que ustedes ahora leen.
No preocuparse, que el Analytics me dice el pecado, pero no el pecador ('cachis).

Las búsquedas más habituales, lógicamente, son aquellas en las que se pone "La Tremolina", "la tremolina", o "tremolina" a secas (para los amigos). Luego hay quien ha llegado hasta aquí con búsquedas como "que vuelvan los 80", "riau riau las vacas del pueblo" (de esto hay varias versiones) o "Abraham Martínez".

Pero sorprende, en el puesto número 6, la búsqueda "cuarentonas buenorras". Y sorprende más aún que de ahí se llegue a La Tremolina. Y más todavía, que alguien pinche en el enlace para, efectivamente, entrar en La Tremolina (ya que, de otro modo, no se queda registrado).

Existe también lo que podría denominarse la sección bricomanía, donde se archivarían las búsquedas "como hacer un peluquin", "con que se quitan las perrillas", "metodos para que una señora se enamore de uno", "que quiere decir ocurrio un hecho inverosimil", "como se puede volver a pegar los polvos sueltos" y un compilatorio "como se hacen las cosas"; y la sección preguntas sobre yo y el entorno y/o cuestiones de espiritualidad, a saber: "ques la infanci de que año a que año va", "como son las tias yugoslavas", "eslovenos y eslovacos", "eslovenia turismo sexual", "que es pipas, comida arabe", "que es un peluquin", "que era un horticultor", "que produce un horticultor" (observamos que el tema causa estragos), "que significa la palabra schatzing en aleman", "la profesion va por dentro o la procesion va por dentro" (esta cuestión despierta muchas dudas en diversos lectores, al parecer), "merto mas sercano a la calle condesa de venadito", "nevera autosuficiente", "analisis sociologico rastafaris", "creador pac man dijo colores", "dia internacional del horticultor", "existe otro puerto de santa maria en el mundo" y un sorprendente "tias con barba".

Ni que decir tiene que la cuestión del top-less ha traído cola (jé): "nudista", "top-less playa", y un lector que sabe muy bien lo que quiere: "torrevieja + tetas". Ni que, siendo como es un espacio del vivir popular, del día a día, no podían faltar las búsquedas relacionadas con los cánticos tradicionales del español de a pie, como "cancion que dice sorry im a lady", "fonetica de la cancion alf poier weil der mensch zählt", "pajaritos ha bailar cuando acaban de nacer", "toma tomate tomalo en ingles" o "viva franco que tiene el culo blanco"

Existen otras búsquedas dignas de aparecer en este epígrafe, pero que no sé cómo clasificar: "teoría multirracial" (¿?), "bola de cristal apología del alcohol", "futuro simple de subjuntivo", "gusiluz nasal", "collejas marroquíes", "entresijos gallinejas", "polla ex amigo paquirrin", "pollas alemanas sneider", "youtube perrea santa maria", "aviones accidentados deverda" y variaciones sobre la "pitufo cervesa", que, por el número de búsquedas, concluyo que es un asunto que tiene preocupada a gran parte de la internetidad.

Pero la mayor de las sorpresas consiste en constatar que, efectivamente, hay quien busca "cirio, incienso, costal y tambor guia de la semana santa". Si buscaba referencias, habrá sido sin duda la única búsqueda fructuosa, con la tontería.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después de esta entrada, con todos esos términos tan majos para los buscadores, tendrás visitas de búsquedas como 'cuarentonas buenorras enseñando las tetas en torrevieja' o 'el peluquín horticultor de la tremolina en el youtube'. Hay gente que busca cosas mu raras.

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Viendo su artículo, me da miedo volver a acceder al Google Analytics. Lo que más respeto me da: la constatación (por si aún dudáramos, ilusos semos) de que no tenemos intimidad. Snif.

Cuídese,
Jafuda

La Tremolina... dijo...

No preocuparse, don Jafuda. A mí también me entró ese pánico inicial, pero recuerde que el Gúguel me dice el pecado, pero no el pecador.


...¿O será que yo no lo sé buscar? >-D

The Metallian dijo...

En este blog se hablan de usted, hay que ver qué gente más educada. Pues yo no voy a ser menos...
Señora Tremolina, muchas gracias por pasarse por nuestro blog, el suyo está bien curioso, tierno, jugoso y sabrosón. Me lo apunto.
El google analytics es una caca, pero no tiene desperdicio para comprobar que, efectivamente, el personal no está muy bien de la azotea.
PD: He de decirle que su post del top-less me ha inspirado para hacer un post de contenido tetil, pero estése tranquila que no soy muy dado al copy/paste.

Anónimo dijo...

Que lo paren que me bajo.....!!!!!
Ozu mi arma, que raro hablais; cuando empezais en plan "tecnológico" tengo la impresión de estar frente a seres verdes con antenitas (de esos que ahora dicen los americanos que si tienen agua en su planeta) y ahora que lo pienso:
¿por cuanto tiempo la tendrán? si consideramos que en la Tierra está empezando a escasear.
Pronto decimos que son un peligro, "amartizamos" y nos traemos el liquido elemento pa casa.
Vivir para ver, que dijo no se quien. Besitos tremolineros per tutti.