Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

miércoles, 9 de julio de 2008

Colleja

Ha llegado al artículo anterior (el Google Reader) un comentario de un lector anónimo que me exhorta a que me desnude y que aprecie en lo que vale el afectuoso beso que me hace llegar.

Hm. Bien, hasta aquí todo normal.

Pero lo que me regurgita sobremanera es la inclusión de la frase "[...] es usted un claro ejemplo de víctima de una sociedad consumidora de productos de cualquier índole, dando importancia sólo a la adquisición sin tener en cuenta la calidad del género"
Oiga, oiga, tío mohíno, ¿que está usté tratando de decir? ¿Cómo osa? ¿Acaso acusa deficencias en cuanto a la calidad que como producto pueda ostentar La Tremolina? ¡¡Eso no me lo dice usté en la calle!!
¡¡Mis gúguelrríders me joden el ego web acumulativoestadístico, pero en ningún momento habré podido dudar yo del análisis estricto e inexorable que todos y cada uno de ellos habrá acometido antes de darle al SuscribirseaEntradasAtom!!!

7 comentarios:

Diego dijo...

¡QUE SE PEEEGUEN! ¡QUE SE PEEEGUEN! ¡ey, pero esperad al recreo y vamos a la parte de atrás del patio!

Anónimo dijo...

Estimada y ya entrañable señora. Dios con todo su egocentrismo me libre de poner en tela de juicio la calidad del producto que como Tremolina está obsequiando a sus lectores. Permítame felicitarle por el trabajo que viene realizando este último semestre.
Por el contrario, su réplica a mi comentario confirma totalmente mi hipótesis de su enfermedad social. El primer paso para acometer un problema e intentar sofocarlo, es admitir que existe.
Por favor, solicite unos días en su puesto de trabajo y trasládese al Cabo de Gata, viaje en compañía de María y de Juana y una vez llegado al destino, comience a desprenderse de todo producto textil. Es la mejor terapia que hoy por hoy existe para solucionar su problema.

Si es necesario decírselo en la calle ... por mi no hay problema.

La Tremolina... dijo...

(y yo ahora me pasaré la tarde retorciéndome sobre los mazapanes intentado desentrañar quiénes son María y Juana y los Anónimos del Cabo de Gata. ¿Nos conocemos? Comprenda que en mi humildad aún no acabo de concebir la idea de que aquí lleguen seres a los que sea cien por cien desconocida)

Anónimo dijo...

Como se dice en buen "Chileno": "este weón te está agarrando pa' la palanca...."
Si piensa que eres "víctima de una sociedad consumidora de productos de cualquier índole"... ¡no te conoce, po! o, en su defecto si sigue de incógnito ¿será que te conoce muy bien y no desea tener un encuentro cercano del tipo verbal para no salir herido en su ego? jo, jo, jo
Yo me sumo al comentario de tu madre, en todo caso. Me hablan de google reader y no cacho niuna...

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Sepa Usted que hay gente que utiliza el Google Reader como rápida puerta de entrada al fabuloso mundo de los blogs, pues sólo permite ver una ínfima parte de lo que se diseña, escribe, comenta, etc. Tarde o temprano se vuelve a acceder via URL, se lo aseguro. Así, no debe Usted sulfurarse por unas estadísticas que pueden resultar falseadas o inferiores a las previstas, sino felicitarse por el apego que sienten sus lectores hacia sus lecturas, que es tal que hasta han programado un recurso informático para poder acceder a ellas lo antes posible. ASAP, lo llama mi jefe.

Cuídese,
Jafuda

La Tremolina... dijo...

Si usted, Jafuda, fuera como yo consciente de que de esas cinco lecturas, cuatro corresponden a usté mismo abriendo y cerrando el bló pa que no lo pille su jefe de usté mientras escribe sobre tedios, readers y gatos canela, comprendería mi pesar ;)

Es el momento de hacer un inciso serio. Huelga decir que estoy yo, cual Lina Morgan, agradecida y emocionada. ¡¡Gra-cias - por - ve-nir!! :)

Anónimo dijo...

con esto del "barato, céntrico y aceptable, con su desayuno y todo: Hotel Gutenberg" casi, casi llegué a pensar que ibas a mencionar a "Igor" y su hostal del terror.
Uuuuuuu!!!!