El Transmongoliano
Hace 11 años
La Tremolina se presenta como un intento de la que suscribe por entrar en el siglo XXI, animada a punta de cuchillo por sus allegados. Una esperanza de no seguir acumulando papelitos sueltos en los cajones del mueble del teléfono, siempre en pugna con los manuales de instrucciones de los electrodomésticos del hogar. Un labrarse un presente en las conversaciones del VIPs, un poder pinchar y cortar cuando las gentes hablan de pedospés, un no preguntar nunca más un "qué es un friquibloj"
4 comentarios:
Por lo menos los vídeos se mueven... Que vamos que criticarme y poner dos fotos y una línea.
Y ahora una petición. Ya que tan bien - nota: no es ironía - se te da radiografiar las relaciones internacionales, me gustaría un post sobre "la Kirshchner" más desarrollado que un simple parecido razonable (muy significativo, por otro lado).
Señora Tremolina,
A Carmen de Mairena me la encontré yo una mañana en la que, por cosas de la vida, estaba tomando un café con leche con mi padre. De cerca es más inofensiva, se lo aseguro. Y un compañero de trabajo tiene un ¡poster! firmado por ella, se la encontró una mañana en El Prat de Llobregat: estaba colgando carteles de una actuación suya en alguna discoteca de la zona. En ambos casos dudo que se tratara de la Kirchner, esa no da ruedas de prensa, no toma cafés en los bares del Raval ni actúa en discotecas del Prat: ni falta que le hace.
Me uno a la petición de Txetun, buena idea.
Que horror !!!! Las hay que cuanto más gastan en operaciones, retoques y botox (o como se escriba) peor están.
O si no, que le pregunten a una grande de España; que cada dia se parece más a un gremlin (o como se escriba), da yu-yu verla y ella tan feliz. Ciao tremolineros.
Publicar un comentario