Efemérides

17 de febrero: Kosovo se declara independiente (2008)



lunes, 29 de junio de 2009

Va Michael Jackson y se muere

Se muere el jodío la misma mañana que había decidido morirse Farrah Fawcett, eclipsando así casi por completo al ángel de charlie. Ahora mismo debe de estar el angelito zarandeando al engendro Jackson en los cielos, haciendole saltar las costuras de la nariz. “Ya estás bajando ahora mismo a decir que yo también me he muerto, so mamón. Blanco de mierda”. Pero el caso es que ahí están las multitudes bailando a lo robot para presentar sus respetos, y Ryan O’Neal –e hijo- poniéndose tibios en la comisaría más cercana, probablemente.

Cuentan las televisiones que andan los forenses a vueltas con la autopsia de Jackson. Está tardando mucho. Claro, habrá que quitar muchas capas, supongo, hasta que al final aparezca probablemente lo que viene siendo un lagarto de V. Otra explicación racional para la metamorfosis de ese hombre no cabe.

Y sus deudores. Cuentan también las televisiones que ha dejado tanta deuda que a sus herederos no les va a quedar otra que abrir la masía de Neverland como parque temático. “Y esta es la habitación donde Michael Jackson se pasaba por la quilla a Macaulay Culkin et alteres antes de desayunar cornflakes de kellogs”, dirá el guía a la atenta multitud. “Y esta es la sala donde exhaló el último suspiro Michael Jackson, al que pueden ver en el suelo caracterizado de zombie de Thriller y en estado óptimo gracias a las propiedades del formol”.

Pobre Michael. Y pobre Farrah. No debe de haber nada peor para una vieja gloria que tu actuación final no ocupe las portadas a bombo y platillo, y pase a la página 34 de necrológicas. Puede que a la 23 de sociedad, con un poquito de suerte. Pobre Farrah Fawcett. No se le hace eso a alguien que ha protagonizado La fuga de Logan, y menos aún por el tío que puso de moda los calcetines blancos sobre zapato negro.



Nota de última hora, a 30 de junio: parece ser que hay novedades con respecto a la autopsia. Ésta ha revelado que Michael no tenía pelo y que han localizado un total de 13 cicatrices correspondientes al mismo número de operaciones de cirugía plástica. Como los anillos de los troncos de los árboles, casi a operación por año de adulto.
Pero me inquieta especialmente lo de que no tuviera pelo. Si la despedida de Farraw ha sido mala, imagínense la del Rey del Pop. Que te levante el Samur en una camilla y se te caiga la peluca al suelo. Qué papelón. Y el pobre voluntario de Cruz Roja, recogiendo la melena con la puntita de los dedos índice y pulgar y colocándosela sobre la coronilla. Para la posteridad. Que el Anatómico va a estar lleno de periodistas.

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

AAhhhjajaaaaaaaa jajajaaaaaa que me duele la tripa de reirme :D

sacau dijo...

Estimada Tremolencia:

Esta mañana en las noticias han dicho que "Michael Jackson se encontraba en un estado físico muy deteriorado...lleno de cicatrices, casi calvo y pesando apenas 50 kilos". JODER, como yo!!! y para más inri a veces me levanto como un zombie y me pongo a bailar en la cocina (de verdad que sucede),
creo que voy a vender ésto como si fuera una especie de posesión, al fin y al cabo de lo que se trata con todo este tema es de hacer dinero. Llunouistrííííleeerr!!!

Diego dijo...

XDDD un lagarto de V! XDD

Por cierto, de deudas no sé yo...

De los 15 discos más vendidos, 13 son de M.Y.
De los 10 videoclips más descargados de iTunes, 10 son de M.Y.
Y suma y sigue...

Lo malo de que se muera uno de estos sin avisar, es que las discográficas casi no tienen tiempo para prepararlo en condiciones jeje

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Parece como si Michael Jackson se hubiera muerto a propósito, tal Mario de la novela de Delibes. Lo que está claro es que dejó huella y que vamos a tener sobredosis de su música y videos durante años. Recuerde sino la tabarra que nos dieron con Freddy Mercury - de hecho, los Queen siguen arrastrándose, a saber dónde quedó el orgullo de no volver a reunirse: ¡vivan los Dire Straits!

Cuídese,
Jafuda

P.D. Palabra de verificación: rentemsms.

La Tremolina... dijo...

Por supuesto, don Jafuda. Esa gente elige cuándo se muere.

Como el Papa :D

mami-mami dijo...

Lo extraño es que este "ser" pudiera seguir vivo después de tantas operaciones y transformaciones.
Nació negro y acabó blanco, nació hombre y acabó "no se bien que" tenia la nariz ancha y al final la tenia super afilada, la mata de pelo la perdió por el camino.
Resumiendo que yo siempre que salia en TV me hacia la pregunta ¿como podrá seguir vivo? y al final se impuso la lógica. Besitos tremolineros.