Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 19 de agosto de 2010

Posdata: El nivel del Ebro

Sólo ahora me doy cuenta de que en el post anterior me dejé la que sin duda es la mejor de las aportaciones al puntodoc de referencia. No hay mal que por bien no venga: se merece una crónica pa ella sola.


Suena el teléfono de la oficina. Descuelgo el auricular:
-Spaans Verkeersbureau, goedemorgen
-Goedemorgen -me responde una voz proveniente de una agencia de viajes-. Quería saber el nivel del río Ebro a su paso por Tudela.
-(...)
-(...)
-Pues verá, es que eso es una información muy concreta que nosotros desconocemos, lo mejor sería que llamara a la oficina de turismo local para informarse.
-Ah, de acuerdo. Dank u wel!
-Alstublieft.

Al cabo de 5 minutos, vuelve a sonar el teléfono:
-Spaans Verkeersbureau, goedemorgen
-Goedemorgen. Quería saber el nivel del río Ebro a su paso por Tudela.
-(...)
-(...)
-Usted ha llamado hace un momentito, ¿verdad? Creo que ha hablado conmigo.
-Sí.
-Pues... como le comenté, nosotros no disponemos de información tan concreta. ¿Ha probado a llamar a la oficina de turismo local, como le sugerí?
-Sí, pero es que me han dicho que ellos no saben nada de eso y que les llame a ustedes.
-(¿?) ¿Pero a qué oficina de turismo ha llamado?
-Pues a la local, a la de aquí de Groningen.

4 comentarios:

Txetun: dijo...

Es usté lo más parecido a un troll que he tenido en mi blog. Eso sí, para llegar a la categoría de troll, le falta mala leche (o le sobran remordimientos).

Sobre la anécdota, ya la conocía de viva voz, y no me parece nada divertida, por no hablar de que este post es redundante.

Un saludo.

La Tremolina... dijo...

¿Y a este qué le pasa?...

dezaragoza dijo...

Jaaaaaaajajajajaa, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Lo mejor no es saber por qué debería existir una conexión astral entre la agencia de viajes y las dos oficinas de turismo.... lo mejor sería saber por qué tienes un odiador en tu blog :-)