Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

jueves, 29 de abril de 2010

Anexo

Me han pedido de forma insistente con una jeringuilla al cuello que actualice La Tremolina. En estos momentos tengo cosas de cierto caracter acaparador en la cabeza, así que una crónica de las habituales (o no) habrá de esperar un pelín (una hora, dos días, tres meses, no sé).

Sin embargo, yo me debo a ustedes, mi querido público, al que mi análisis de la actualidad hace emerger del lecho cada mañana con renovadas energías. Es por ello que, estimados fieles, encuentren a continuación mi aportación a todo el tema este de Garzón y las fosas y la memoria histórica y el cristo que lo peinó.

3 comentarios:

sacau dijo...

Llevaba SIGLOS sin escuchar esta canción, pero hoy me he dado cuenta de que SIEMPRE la he llevado dentro. Manolooooo-ooooleee....
Buen fin de semana, Tremolencia.

dezaragoza dijo...

Clavao. Qué gran memoria, yo ya tenía eso en los cajones traseros de "cosas inútiles no abrir" de mi cabeza pero ahora que lo vuelvo a ver me queda claro que España sigue anclada y sin moverse del sitio.

Y mucho más gráfico que cualquier análisis sesudo. Mejor no venga usted por las germanias en una temporada porque estoy temblando no sea que a alguien se le ocurra preguntarme por el asunto.

La Tremolina... dijo...

Hombre, no, tampoco es eso, Dezaragoza, anclada y sin moverse del sitio no... Aquí se casan los señores con señores y las señoras con señoras, sin ir más lejos. Alemania así como conjunto no puede decir lo mismo...