Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

lunes, 26 de octubre de 2009

Et voilà

Estimados súbditos:

Son muchas las voces que reclaman mi vuelta. Sabía que llegaría el momento en que no podríais vivir sin mí. A tal efecto, os recuerdo que mi número de cuenta se halla accesible para ingresos a todo el que lo desee.

Muy rápida y brevemente puedo deciros que acabo de regresar de la Conchinchina (¿o es Cochinchina?). Sólo puedo deciros, amados súbditos, que es una puta mierda. No el lugar en sí, sino la gente que lo habita. Es más: voy a desarrollar, dentro de la psicolgía bélico-social, la teoría de que ni franceses ni estadounidenses se fueron de allí por derrota militar, sino por mera hartura. Qué cansinos son los jodíos. Debí recapacitar más profundamente sobre la frase "están totalmente volcados al turismo" cuando la oí.

Mi intervención de hoy es muy breve, lo sé. Acusen al jet lag y a mi inminente salida del currelo. Dedicaré más profusos esfuerzos a los inviables esos en lo sucesivo, probablemente en el Astrolabio, en formato distinto del de los Balcanes, eso sí. Por cierto, a ver si acabo con Kosovo de una vez, que ya me vale.

En fin, nada más por el momento. Duerman bien. Su Tremolina ha vuelto sana y salva. Han intentado que no fuera así, pero nada hay en el mundo que pueda acabar con los resquicios de picaresca española que quedan sueltos.

Ea.

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

Bienvenida.

Txetun: dijo...

Qué has estado, ¿un mes? Por cierto, si nosotros somos tus súbditos y tú abandonas sin avisar, te acuso de lesa majestad. ¿Ventajas? En unos días irán unos señores muy majos para llevarte a un destino similar al de la siempre molona Reina María Antonieta. :-P

Ende luego, dejarnos al populacho sin lideresa, ni en las peores repúblicas bananeras pasa, oiga.

Jafuda Cresques dijo...

¡Bienvenida!

Ya se la echaba de menos, ya. ¿Un mes de vacaciones por los Vietnames? ¿Y no ha quedado muy satisfecha? Ya le avisé yo de su elección, con lo bonita que es Navarra, jeje. En fin: debería Usted compensar a sus fans con, por ejemplo, dos artículos a la semana durante los próximos tres meses. Por pedir... :D

Cuídese,
Jafuda

P.D. Palabra de verificación: axeser

Jesús dijo...

Ya era hora :)

el jurisconsulto del reino dijo...

Preocupado me tenía. Digo: "esta se ha casao"

La Tremolina... dijo...

Oiga, jurisconsulto, sin faltar.