Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

lunes, 16 de marzo de 2009

Los gatos

Redacción: los gatos

Los gatos son unas cosas peludas y con piernas que andan hacia delante y se chupan la manos. Tienen por costumbre engancharse en el cuero, la tela o la pana de los sillones y sembrar pelito por alfombras y camas. A algunas personas les gustan los gatos y entonces quieren cogerlos y agarrarlos y los gatos hacen bbbbbbfffffffff y no se enganchan en el cuero de los sillones sino en la piel de las personas.
Los gatos son muy listos y saben lo que les gusta a las personas y cuando las personas tienen un jersey azul con triangulitos que les gusta mucho pues a los gatos también les gusta y se cuelan en los cajones para rendir pleitesía al jersey que les gusta mucho y que también te gusta a ti y para ello hacen pis en el jersey y también firman con las uñas.
Pero a los gatos nunca les gusta el jersey verde con lunares que pones en el suelo aposta para que hagan pis en él.

Los gatos también son unos animales que se van de casa con sus amigos y vuelven para comer pero si no tienes whiskas para darles no vienen para comer y ya no vuelven nunca más.

Y eso son los gatos.



(Dedicado a Rony, en su patidifúsica ocurrencia de querer agenciarse un gato)

7 comentarios:

Diego dijo...

XDDD

Jafuda Cresques dijo...

Señora Tremolina,

Mis gatos (aquellos que duermen en el blog) me saludaban siempre que llegaba a casa, para luego exigir su ración de "rasca-panxa", siempre por mi bien, claro está: su ronroneo como terapia anti-estress. También me acompañaban cuando estaba alicaído, recogiéndose en mi regazo. O me miraban con ojos de "yo no he sido" cuando limpiaba sus pisadas en el cuarto de baño o cuando se habían limado las uñas en mi sofá. Admito que llegué a cabrearme con ellos en más de una ocasión, por suerte con el tiempo sólo quedan los buenos momentos y, qué remedio, una tremenda nostalgia. Los gatos llenan la casa mucho más de lo que imagimos.

Cuídese,
Jafuda

dezaragoza dijo...

¿Te has retrotraído a los seis años o algo así?.

Anónimo dijo...

¡¡¡Eso es muy injusto para los gatos!!!
Lo que pasaba era que el jersey verde con lunares es horrendo y le quita las ganas de hacer pis a cualquiera.
Y el Whiskas no es gran cosa, lo quepasa es que a los gatos les gusta escoger, ¿ves? la variedad, hay que comprarles 500grs de cada marca y ellos eligen el sabor que les gusta. A los gatos, al contrario que con los humanos, no los convences con publicidad, los convences con la prueba misma del sabor :) Es como Sprite, ¿sabes? Y si no les gusta la comida, pues nada, que se van a ver si hay algún humano más astuto que los consienta como se debe y les rinda pleitesía como corresponde, porque los gatos no se han olvidado que en Egipto los veneraban como dioses, no señores. Ellos aún lo recuerdan y te lo hacen saber.

sacau dijo...

Estimada Tremolencia:

Suscribo totalmente lo que dicen Pao y Jafuda, y añado que los gatos también pueden caminar hacia atrás, y que son capaces de sonreir de oreja a oreja, lo cual puede parecer complicado.

Miau

Anónimo dijo...

Sacau, yo tengo un video de mi gata caminando hacia atrás que lo confirma.

Anónimo dijo...

Valgame y yo sin saber que se hablaba de mi, mi idea, era simple, alguien que me haga compañia en los largos dias de penunbra en los que, sin mas echo de menos unos ojos que me digan, eso no esta bien o si, ole, por que no...

Y sin embargo, pensar que esas cosas peludas que sin venir a cuento se entrelazan a nuestros pies y sienten padecen y huyen de nosotros por el simple echo de saber como estamos en cada momento pueden llegar a esconder algo mas que la grandeza de nuestros actos hace que lance una carcajada al aire y sin mas, vuelva a mi en forma de bofetada...

La ilusion esta, pero, tendre el valor de no hacerte caso?

Sea como sea, es un honor para mi, pensar que, se me ha dedicado mas de una linea en tan insigne lugar.

Gracias.