Efemérides

1 de febrero: Nace Norman Rockwell (1926)

martes, 13 de enero de 2009

Lo primero es lo primero

Sacau me acaba de echar la bronca en forma de comentario en el artículo anterior, y tiene razón. No me he manifestado aún ante ustedes en este nuevo año de 2009. Y razones para hacerlo no me faltan. Pero qué quieren que les diga: es el consumismo, que me tiene embriagada y embargada en lo que al tiempo se refiere.
Me gustaría poder echarle la culpa a la nieve, pero no ha lugar. Mi única experiencia al respecto de la misma se ciñe a caminar el pasado viernes por la Nacional II (A-2 para los modernos), hundiéndome hasta los tobillos en el manto blanco en el que el autobús me había obligado a apearme tras una hora parapetada en su sistema de calefacción. "Va a llegar usted antes andando", me indicó el conductor. "Y a mí qué me cuenta, si yo lo que quiero es seguir atascada frente al edificio de Telefónica I+D, calentita, leyendo mi libro" me abstuve de responder. Y bajé al invierno ruso, a caminar por la estepa huyendo de los bolcheviques, con varios pasajeros exploradores más y sin sherpa ninguno.

Pero lo primero es lo primero, que me enrollo. Para todos aquellos de quienes no disponía de dirección postal actualizada y conocida, dejo aquí mis mejores deseos. Máma: si pinchas en las fotos, se hacen grandes.
Observe el lector que La Tremolina, una vez más, erigiéndose como ejemplo de mujer moderna y activa que es consciente del mundo en que vive, les felicita como les felicita. Mucho Obama, mucho Obama, pero en los tiempos que corren mejor es estar a buenas con Mao.

Haz clic en la foto para verla a tamaño granduno

Haz clic en la foto para verla a tamaño granduno

4 comentarios:

sacau dijo...

Nieve? Bolcheviques?

Doctor Zhivago!!

Bueno, bueno, Tremolina, gracias por la dosis. Es lo que tiene crear adicción...que los yonkis de tus amigos no te dejan en paz.

Este año han de darte la bicicleta, estoy dispuesto a ejercer de comercial para "vender" tu bló, y/o/u en su defecto a posar en bolas frente a una webcam.

Hala

dezaragoza dijo...

¡Prime!. Bienvenida de nuevo al mundo público Tremolina, te voy a preparar un post sobre Goodman en celebración. Saludos.

Anónimo dijo...

Oiga, D. Sacau no se de que va eso de darle "una bicicleta"; pero lo que si entiendo es que ya te puedes poner las pilas y vender el bló o yo exigiré "el posado en la webcam" (je, je, je).
Ah nena, gracias por el consejo (le dí a la foto y se hizo grande) el problema llegó luego,al querer quitarla, se me fue todo a tomar vientos y me tocó volver a entrar de nuevo (cosas de la tecnologia y mi torpeza). Pero, ahi vamos poco a poco. Ciao

Anónimo dijo...

¿Sabe? El otro día, con Madrid lleno de nieve, me acordé de usted. Estaba yo delante de cierta sopa oscura con un poco de arroz y me acordé de usted...

(Oiga, cómo molan las palabrejas esas que hay que verificar más abajo. Hoy me ha salido "laphanie", que no se lo que significa pero suena estupendamente.